sábado, 1 de septiembre de 2007

La semana eterna


Desde el lunes por la mañana mi vida ah vuelto a ser una rutina absorbente y cansada. Al igual que hace 3 meses que trabajaba en blockbuster, en esta semana me volvieron a quedar solo unas pocas hora para bañarme y comer. Ahora es diferente; no estoy trabajando, estoy haciendo practicas. Y la verdad estoy muy feliz de todo lo que eh aprendido.
Empece el lunes y ya llevo una semana. Se respira un buen ambiente, dentro de la concesionaria y aparte estoy logrando mi principal objetivo: aprender. No me pagaran; pero las cosas que estoy conociendo sobre mecanica automotriz se que me van ayudar mucho en el futuro.

En la escuela, eh decidio no quedarme atras y tambien conozco muchas más cosas interesantes. Ya empezamos a usar el protoboard y las compuertas electronicas y pronto empezaremos a programar pics. Eh de confesar que es un poco frustrante trabajar con electronica y mas cuando tus circuitos no quieren funcionar, por mas que cheques con el multimetro, hagas y desahagas a veces la electronica es muy caprichuda y por un mendigo alambre de cobre que no este bien conectado ya te fregaste.

Mientras tanto mi cuerpo lo ha resentido y aunque hoy amaneci un poco más relajaod que ayer, sigo sumamente cansado. Bueno, siento que el esfuerzo de conocer más para ser un un buen Ingeniero vale la pena.
Por ultimo, pongo la foto de los "pichipines" que saludo todos los dias por la mañana camino a mis practicas.

No hay comentarios: