domingo, 23 de septiembre de 2007

Ahora si topes muajajaja

¿Quien no ha sufrido el martirio de aun cuando no vayas a más de 40 km/h te tengas que detener para pasar un tope (bump)?

Al principio cuando estaba aprendiendo a manejar, era comun que al pasar topes sucedieran tres cosas:
1.- Se me detenia el coche por no sacar bien el clutch, con el peligro de que me regresara el coche y le pegara al de atras.
2.- Le pegaba al coche con el peligro de romper el carter o lastimar el chasis
3.- Es probable que la suspension de la blazer que teniamos tuviera que ser cambiada (jeje pobre Blazer todavia recuerdo que no frenaba en los topes).

Ok, todos esos problemas con los topes pueden ser evitados si contamos con 10000 dls. para ponerle una suspension Bose al coche. Es posible que se ponga en un futuro como equipamiento, aunque con un aumento considerable del costo total del automovil, esta destinado solo a autos de gran lujo.
Segun lo que he visto en el video, deduzco que esta suspension funciona con motores electromagneticos (ok, esto si lo lei en la pagina fuente) y un radar en el frente para detectar la dimension de los obstaculos.



WOW esa ultima parte del video es lo mas impresionante, ahora si, lo unico que necesito para sentirme Meteoro son 10000 dls y un coche.
Fuente: SCI FI tech

No hay comentarios: