sábado, 28 de julio de 2007

More than meets the Eye

Haciendo uso de mis poderes de clarividente, hace cinco años me puse a pensar: "¿como es que sabemos que los perros solo ven en blanco y negro?" -inmediatamente me respondi: "bueno, es probable que se les haya puesto imagenes en diversos colores a los que estos animales debian de responder. Si respondian de una manera determinada era por que no podian ver los colores" a lo que la parte de mi cerbero que hizo la pregunta respondio: "mmm... ¿y como sabriamos la cantidad de colores que puede ver un ser humano?" a lo que me volvi a responder "bueno quizas si se desarrollara una camara conectada a una computadora con un software que conozca todos los colores. La camara podria decirnos cuales no vemos" -"mmm... wow interesante"- decia mi mente mientras ahora empezaba a pensar en otras cosas.

observen el rayo que se ve debajo de la nube en la blusa de la chava. Solo observable por medio de la camara del iphone

Ok despues de este "desvario" aqui pongo el enlace a una pagina donde explican que si existen colores que no vemos y que solo pueden ver las camaras digitales, por lo que podriamos no se escribir mensajes subliminales o descubrir cosas que estan ferente a nuestros ojos y que no podemos ver.
fuente: gizmodo

No hay comentarios: