viernes, 3 de agosto de 2007

¡¡¡¡¡Nuevo Gadget!!!!



Apenas puedo contener mi felicidad por el nuevo integrate a la familia de mis gadgets. Es un celular de gama media incluso podria ser alta. El Sony Ericsson w800 titanium (aka w700). Digamos que solo le falta tener wifi para ser perfecto.
Gracias a que no me canso de buscar e ingeniarmelas para sacarle todo el jugo a este bebe, ahora dispònmgo de varias aplicaciones adicionales como son leer el 4to libro de harry potter (lo converti en aplicacion java), jugar Age of empires, etc.
Ahorita me encuentro buscando un adaptador para wifi que se pueda meter en la ranura del memory stick duo. Tambien ando buscando una memoria de mayor capacidad, por que la de 256 megas se esta quedando corta. Y un programa basado en java para usar el infrarojo como control remoto no me cairia mal; pero al parecer java no tiene los permisos para usar el infrarojo del cel, ni modo.

Otro dia subo todos los enlaces a los programas que le he puesto y la manera en que lo hice.

No hay comentarios: