sábado, 16 de junio de 2007

Al fin FullMetal Alchemist en mi HD

Despues de mucho tiempo, pude descargar el ultimo capitulo de FMA. Fue una labor que requirio astucia y dedicacion. Así como un gran cantidad de ingenio y busquedas en Google.
El problema no fue tener los enlaces para descargar la serie ni que me faltaran los codecs. Los links los encontre en www.vnnonline.com. Un chavo los habia subido y pues aproveche y los descarge.
Todo se complico cuando vi que los archivos estaban alojados en megaupload.
Esa pagina del mal es una estafa: NO TE DEJA:

Descargar Gratuitamente si eres Mexicano (solo tiene 500 puertos disponibles para México y obviamente somos muchos mexicanos descargadores de cosas)
Descargar por las mañanas (solo lo pueden hacer los usuarios premium)
Hay un limite en cuanto a los MB que puedes descargar.
Usar aceleradores de descarga esta prohibido.
Tienes que esperar 45 segundos para empezar una descarga.

¿que hice?:

Use varios trucos en el firefox como un complemento llamado Megaupload 3
Para descargar por las mañanas copiaba los enlaces una noche anterior y asi podia descargar en las mañanas que era cuando los servidores me permitian alcnzar una mayor velocidad.
En cuanto a los limites. Despues de buscar por Google y no hallar nada, me dije. Oye Immanuel por que no le cambias la IP a tu modem..... Y de ahi en adelante Megaupload pensaba que eran modems diferentes y me dejaba descargar.

De ahi en adelante empec a bajar hasta de 4 capitulos por día.

Tengo que decir que esta es mi serie favorita de Anime. Tiene una relacion cercana con la ciencia. Hay mucha accion. Las relaciones entre los personajes son muy interesantes. Y la musica va muy adecuada con la serie. Los intros los vas cantando todo el dia, y eso que no se ni una jota de japones. La animacion es lo mejor de todo. Y la historia es fabulosa. Me quede cautivado.

Ahora voy a empezar a leer el manga.

No hay comentarios: