jueves, 28 de febrero de 2008

El cambio de Vida


Desde hace tres semanas empecé a realizar Practicas en Wabtec de México. Un lugar donde por primera vez estoy haciendo algo relacionado al 100% a lo que estudie. Estoy en el área de manufactura y me estoy encargando de pasar todos los dispositivos para sostener piezas a dibujo en CAD.
Lo malo es que me estoy levantando TODOS los días de lunes a viernes a las 5:20 am, tomo el camión que me lleva a la zona Industrial a las 6:10 am y llego a Wabtec a las 6:50. Ya se imaginaran que ahora si no doy para más.
Salgo a las 2 de la tarde, l que me da tiempo suficiente para realizar la mayoría de mis actividades y descansar un poco.
También estoy cumpliendo otro de los propósitos de año nuevo; soy mas disciplinado que antes. Gracias a la agenda de mi celular que hasta ahora empecé a usar constantemente, me he dado cuenta como he podido cumplir con todos mis compromisos, quedando bien en todo y sin desesperacion. No se como no había usado esa útil herramienta antes. Ahora solo queda conseguir Coche y estoy hecho.

2 comentarios:

Dib dijo...

Bienvenido al apestoso mundo laboral.

Anónimo dijo...

Pues bueno ke aspestes rico a obrero apestoso jajajaja