martes, 23 de octubre de 2007

Los Caballeros de Springfield

Este dibujo mostrando a los personajes de los Simpsons como personajes de los Caballeros del Zodiaco me parecio muy bueno, lo hizo Eduardo Wheeler de Colombia. Saludos

lunes, 22 de octubre de 2007

El dia de mi Cumpleaños



Ya paso, fue el 9 de Octubre y cumpli 21 (suenan muchos pero no me siento viejo :S) No hice fiesta ni nada por el estilo. En la tarde fui a comer al California. Donde disfrute de 6 platillos mas 3 postres. Mis abuelitos me regalaron una matraca de 3/8 con todo y dados.
Luego en la noche "no tuve" clase de electronica y fui a casa de Gaby, donde esta hermosa chika tenia todas las luces apagadas cuando llegue y las prendio cuando estaba en el comedor y me sorprendio. Me tenia para regalar un sabroso pastel un globo una tarjeta (una de las meores tarjetas que me han escrito) y un reloj que me fascino. Despues de compartir el pastel con su familia, la mamá de Gaby me regalo una gelatina de cajeta que sabia deliciosa. Eran como las 10 de la noche cuando el papá de Gaby nos presto su coche para ir a Carl's Juniors (yo estaba todavia un poco lleno pero tenia muchas ganas de ir). Ahi pasamos un excelente rato juntos comiendo cada quien una Hamburguesa de Aguacate Papas y Refrescos. Muchas gracias Chika Hermosa, me hiciste muy feliz ese día.
Muchas Gracias tambien a todos los que se acordaron y me felicitaron :) :D . Saludos